encabezado ISO 9001
ImagenServicios

LO HACEMOS TODO MAS SENCILLO PARA EL CLIENTE

Medina Cuadros Procuradores aporta una importante ventaja competitiva, presentando un único interlocutor para realizar todos los encargos de nuestros clientes. Un importante valor añadido para evitar posibles problemas e inconvenientes que pudieran surgir e interferir en el buen diligenciado de los procedimientos.

Contamos con una amplia red de procuradores que ya está en funcionamiento desde hace varios años, lo que nos ha permitido adquirir la experiencia y la capacidad necesaria para poder llevar todos los asuntos planteados por los clientes. Esta circunstancia nos permite tramitar los procedimientos asignados desde el primer día que lo considere oportuno nuestro cliente, sin tener que crear nuevas estructuras de funcionamiento.

GRAN EQUIPO HUMANO Y TECNOLÓGICO

Medina Cuadros Procuradores cuenta con un amplio número de profesionales, con una dilatada experiencia que ejercen por toda España en los distintos partidos judiciales en los que prestamos servicio. Casi doscientos profesionales a su servicio, que nos permiten tener una importante capacidad para asumir un elevado número de procedimientos anuales.

La celeridad en la tramitación de los expedientes, así como la notificación inmediata de los procesos, es una máxima de nuestro servicio. De esta manera, se realiza un seguimiento exhaustivo de los procedimientos, informando telemáticamente a los abogados el mismo día en que los juzgados nos notifiquen una providencia, diligencia, auto, sentencia, o cualquier resolución.